Pasar al contenido principal

Asociación de usuarios

La Asociación de Usuarios de Clínica La Colina es una agrupación de usuarios y colaboradores de la Institución, la cual busca garantizar la participación ciudadana en la prestación, calidad y oportunidad de los servicios de salud que les son brindados a los pacientes.

→ ¿Qué es la asociación de usuarios de clínica la colina? 

 

Juntos Somos Más

La Asociación de Usuarios de Clínica La Colina es una agrupación de usuarios y colaboradores de la Institución, la cual busca garantizar la participación ciudadana en la prestación, calidad y oportunidad de los servicios de salud que les son brindados a los pacientes. Así mismo, busca ser la defensa de los derechos de los pacientes y el cumplimiento de sus deberes conforme a la normatividad vigente. 


Realizamos nuestra sesión de asociación de usuarios de forma bimensual. 
Más información: recepcion.colina@clinicadelcountry.com o al teléfono 4897000 Ext. 7985.

Funciones:

• Brindar asesoría y acompañamiento para el ejercicio de los derechos y deberes de nuestros pacientes.  

• Informar si la calidad del servicio prestado satisface o no las necesidades de nuestros pacientes.  

• Mantener canales de comunicación que permitan conocer las inquietudes y peticiones de nuestros pacientes y sus familias. 

• Atender las quejas que los usuarios presenten sobre las deficiencias de los servicios y vigilar que se tomen los correctivos de ser necesario.  

• Presentar propuestas de mejora en la oportunidad y la calidad de los servicios de salud.  

• Elegir democráticamente a sus representantes. 

La Asociación fue establecida en el año 2021, esta iniciativa busca dar cumplimiento al Decreto 1757 de 1994, por el cual se establecen las modalidades y formas de participación social y ciudadana en la prestación de servicios de salud.

 

Requisitos

• Ser mayor de edad. 

• Que hayas accedido al servicio en nuestras clínicas en el último año. 

La iniciativa busca dar cumplimiento al Decreto 1757 de 1994, por el cual se establecen las modalidades y formas de participación social y ciudadana en la prestación de servicios de salud.

 

 

Contacto: 

Te invitamos a formar parte de nuestra Asociación de Usuarios puedes comunicarte a través de los siguientes canales: 

Clínica La Colina al correo electrónico recepcion.colina@clinicadelcountry.com o al teléfono 4897000 Ext. 7985. 

Últimas noticias:

Por otra parte, el pasado 9 de agosto la Asociación se reunió, con el fin discutir aspectos relativos a la Institución, a la Asociación y a la normatividad aplicable a la agrupación. A dicha sesión asistieron los usuarios inscritos y el personal de Experiencia del Paciente de la Clínica.

De igual forma se informó cómo está conformada la Asociación de Usuarios, normatividad, objetivos y funciones, así como los pasos a seguir con la nueva integrante; a dicha sesión asistieron los usuarios inscritos y el personal de Experiencia del Paciente de la Clínica.

 

Califica tu experiencia en nuestra página web

¡Ayúdanos a mejorar para crear una experiencia memorable!