Memorables
En nuestras Clínicas nuestro sello es ser Memorables
Memorables, es uno de nuestros programas estratégicos, enfocado en la construcción de una cultura de servicio que brinde “Experiencias Memorables” a pacientes y sus familias y los diferentes grupos de interés que hacen parte de nuestra institución.
Contamos con una serie de herramientas para capacitar a nuestros colaboradores y hacer que el programa sea sostenible en el tiempo.
¿Cuáles son nuestros objetivos?
- Cultivar comportamientos basados en nuestros valores corporativos que brinden experiencias de servicio con sentido humano.
- Lograr que nuestra cultura de servicio se convierta en el factor diferencial de nuestras Clínicas.
- Elevar el desempeño, el compromiso y el sentido de pertenencia de nuestro equipo.
- Alcanzar la meta del Net Promoter Score (NPS) de las Clínicas, reducir las quejas y aumentar las felicitaciones.
- Brindar las herramientas necesarias para generar experiencias que trasciendan en el servicio.
Felicitaciones
Solo quiero expresar mi más profundo agradecimiento de parte mía como padre de Ana, todo el equipo que nos atendió en todos los turnos durante nuestra reciente emergencia. En momentos de tanta incertidumbre y vulnerabilidad, no solo valoro su enorme profesionalismo, sino también la calidez y la paciencia con la que nos trataron gracias por cuidar de mi hija y comprender mi angustias como padre, con tanto cariño y por recordarnos que detrás de cada uniforme hay un corazón dispuesto a ayudar, se quedan en nuestros mejores recuerdos. Gracias por gratitud. Ana y Anibal Castellanos.
Quiero resaltar el interés y apoyo prestado por a Sarita. Luna Carrillo al colaborarnos ante una demora en la toma de ecografía abdominal de mi hija. Ella tiene una actitud amable y dispuesta, más que el mismo personal de la clínica. Así como ella deberían ser todos.
Excelente servicio la atención fue demasiado bueno y el trato con mi hija durante los días que estuvo fue muy bueno agradezco la atención prestada no tengo queja alguna solo palabras de agradecimiento.
El servicio de esta unidad es excelente, las personas son muy amables, muy serviciales, son muy dedicadas a sus pacientes, muy humanos excelente en todo, dios las bendiga y la virgencita las proteja siempre y gracias a la clínica y a todos los médicos, muy agradecida con todos.